rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/02/13
Dictaron cursos para entrenadores de atletismo
Fue en la ciudad de Mar del Plata donde tomaron parte los profesores mercedinos Julio César y Juan Ignacio Cámpora. La capacitación convocó a un gran número de profesores de educación física.



 

 

Organizados por la Confederación Argentina de Atletismo, la Asociación Marplatense del mismo deporte y la Federación de la Provincia de Buenos Aires, comenzaron días atrás en la ciudad de Mar del Plata varios cursos del sistema de Formación y Certificación de Entrenadores de la Asociación Internacional de atletismo federado (IAAF).

Estas capacitaciones convocan en esta oportunidad a 65 nuevos entrenadores para el nivel 1 y a 42 entrenadores para el nivel 2, que llegan desde 12 provincias argentinas a la ciudad sede para sumarse a los casi 800 entrenadores de estos niveles formados en los 20 años de funcionamiento de este sistema de formación y certificación de entrenadores.

Participaron de los mismos los profesores Julio  Cámpora y Juan Ignacio Cámpora, quienes recibieron sus correspondientes títulos que los acredita como entrenadores internacionales del nivel 1, que desde el año 2010 incluye dentro de su formación una orientación especial al atletismo para niños y jóvenes en edad escolar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.13 10:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba