rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/02/13
Invitan a taller “Cómo hacer el 2013 el mejor año de tu vida”, que se hará el 20 de febrero
Los disertantes son Bernardo Rossello y Gustavo Ibáñez Padilla. Los participantes recibirán importantes herramientas de transformación personal y financiera, para que puedan lograr lo que se propongan en sus vidas.



 

 

El taller "Cómo hacer el 2013 el mejor año de tu vida" se realiza nuevamente el día 20 de febrero de 9 a 18 horas, en el Gran Hotel Mercedes.

Los participantes recibirán importantes herramientas de transformación personal y financiera, para que puedan lograr lo que se propongan en sus vidas. Los disertantes son Bernardo Rossello y Gustavo Ibáñez Padilla.

Está dirigido a que las personas tomen acción, armando su plan.

Se entregará: material, el libro Manual de Economía Personal, refrigerio, almuerzo y merienda, además de regalos sorpresa. El libro Manual Economía Personal también ya está disponible en la librería Chelen.

Para los interesados en participar de este taller es beneficioso tener el libro con anterioridad para aprovechar más los temas que se van a tratar, que además van a estar complementados con valiosas herramientas de desarrollo personal para que las personas definan sus objetivos y se pongan a actuar, en este sentido el taller brinda un plus al Manual.

Organizan Crecer y Prosperar, Economía Personal y Fundación Argentina de Networking.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.13 1:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba