rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/02/13
Los médicos anuncian paro para este jueves 14
Desde la Cicop anunciaron un paro de actividades para este jueves en los hospitales públicos de la Provincia, con una movilización a la Casa de la Provincia. Lo hacen en reclamo de la urgente apertura de la paritaria del sector



 

 

Médicos de la Cicop anunciaron un paro de actividades para este jueves 14 en los hospitales públicos de la Provincia, con una movilización a la Casa de la Provincia en capital federal, en reclamo de la urgente apertura de la paritaria del sector.

El gremio también pide la reincorporación del médico Miguel Molinas, dirigente de CICOP de Monte Grande cesanteado por el intendente Fernando Gray.

A los reclamos de obtener una compensación en el sueldo de bolsillo mayor al 25 por ciento de inflación, se suman los pedidos de eliminación del impuesto al salario e inclusión en el cobro de asignaciones familiares. También se exige un aumento del 40 por ciento del sueldo de bolsillo y  que se efectúen los nombramientos pendientes.

FESPROSA reclama también la convocatoria a una paritaria nacional de salud similar a la del sector docente para establecer un piso salarial nacional que iguale a la canasta familiar calculada en 7000 pesos.

Asimismo, Cicop denunció nuevamente los hechos de violencia y de inseguridad que se registran en los hospitales, la falta de insumos y los problemas edilicios que afectan el funcionamiento de los centros de salud y que, en algunos casos, imposibilitan el normal desarrollo de los servicios.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.13 9:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba