rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/02/14
Denápole: “Estoy esperando la solicitud de los bloques para una sesión extraordinaria”
El concejal del Frente Renovador destacó que el Cuerpo que preside “se está concentrando más en los problemas de todos los días y no tanto en la política”. Hay varios temas en danza. Analizan legalidad del aumento de la línea 57.



 

 

Tras reemplazar en su cargo al intendente Carlos Selva de manera interina, el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denápole, se encuentra de lleno en sus funciones legislativas y ya tiene en vista como máximo responsable del Cuerpo la inminente realización de una sesión extraordinaria.

En breve se iniciará el periodo ordinario, pero mientras habrá que tener en cuenta ante la generación de diversos proyectos que han presentado los tres bloques y particulares, la posibilidad de llevar adelante una reunión extraordinaria. “En su gran mayoría los proyectos tienen que ver con el ciudadano y con reclamos de la comunidad. El Concejo se está concentrando más en los problemas de todos los días y no tanto en la política. Hay temáticas presentadas en diversos aspectos, como agua corriente, energía eléctrica, ampliación de recorrido de la empresa de ómnibus local, limpieza de desagües pluviales, muestreos a zanjas cercanas a industrias como pedido de los vecinos; hay pedidos de desmalezamiento, de reparaciones, de informes al OCEBA; proyectos por pérdidas de agua, se plantea la plusvalía inmobiliaria y hay otros temas comunes”, dijo Denápole sobre lo que sería el contenido del próximo orden del día.

Además informó que con respecto a las tarifas de la línea 57 se avanzó mediante una solicitud de legalidad del aumento a la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, que contestó con firma de la ingeniera Marta Barna, subgerenta de Control de Servicios de Calidad y Prestaciones, adjuntando el cuadro tarifario aprobado desde terminal de ómnibus de Mercedes y sus distintas paradas a la Ciudad de Buenos Aires. “La idea nuestra es enviar toda la documentaron a la OMIC para que corrobore la escala con la que se da en la práctica. Además avanzaremos con el proyecto en el Legislativo”, dijo Denápole y remarcó que si la aplicación es ilegal podría llegarse a sanciones. “Se denota que el aumento tiene dos componentes: una actualización del valor de servicio, y una quita de subsidios al transporte automotor, lo que da un aumento muy elevado”, planteó.

“Estoy esperando la solicitud de los bloques para efectuar la extraordinaria en fecha y hora que sea conveniente a todos. Los ediles se están reintegrando y quizás la semana próxima podría darse el pedido y la realización de la sesión”, afirmó Denápole, presidente del Cuerpo, completando la entrevista con NOTICIASMERCEDINAS.COM

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.14 1:04 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba