rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/02/13
Arrancan las colonias de PAMI para mayores en la ciudad de Luján y localidades cercanas
De esta manera unos 800 afiliados podrán disfrutar de actividades socio-preventivas y recreativas en distintos predios y clubes. Las vacantes ya están disponibles y los interesados podrán inscribirse



 

 

El Director Ejecutivo de la UGL XXXII – Luján, de PAMI, Guido Bordachar, anunció el inicio hacia fines de esta semana de la colonia de verano para las personas mayores en las localidades de Luján, San Antonio de Areco, Marcos Paz, Navarro y General Rodríguez.

De esta manera unos 800 afiliados podrán disfrutar de actividades socio-preventivas y recreativas en los distintos predios y clubes (municipales, sindicales y privados) con los que PAMI acordó la implementación del programa de promoción y prevención de la salud.

Las actividades se realizarán en módulos matutinos de 4 horas de duración e incluyen ejercicios físicos, cognitivos y pileta con la supervisión de profesores y personal capacitado. También habrá un desayuno previo para todos los asistentes.
Las vacantes ya están disponibles y los interesados podrán inscribirse en los centros de jubilados o en la agencia PAMI más próxima, presentando un certificado médico de aptitud física y el carnet de afiliación.

La posibilidad de cientos de afiliados de PAMI de disfrutar de este evento forma parte de las políticas socio-preventivas del Instituto, que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores con actividades recreativas, educativas y culturales que promuevan la autonomía y el envejecimiento saludable.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.13 8:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba