rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/02/13
El municipio invierte casi 4 millones en maquinaria destinada a la zona urbana y rural
La comuna invirtió 3.667.044 pesos en la compra de nuevos vehículos de trabajo. En los últimos meses el municipio compró, basado en una economía interna sustentable y sana, 18 nuevas máquinas para el parque vial



 

 

La Municipalidad de Mercedes invirtió casi 4 millones de pesos en compra de maquinaria vial para hacer frente a todas las demandas que se generan en la ciudad con respecto a la limpieza y la transitabilidad en las calles.

Desde fines del año pasado hasta comienzos de este 2013 la gestión del intendente Carlos Selva hizo una importante inversión en la renovación de la maquinaria. Según se informa desde la Secretaría de Economía, la comuna invirtió 3.667.044 pesos en la compra de nuevos vehículos de trabajo.

Ya a fines del pasado año el intendente Selva hacía hincapié en la necesidad de contar con mayor estructura desde el municipio para hacer frente al notable crecimiento que ha tenido la ciudad en esta última década. Para tal fin es que el primer mandatario dio directivas específicas a su personal para que trabaje en esta renovación.

En los últimos meses el municipio compró, basado en una economía interna sustentable y sana, 18 nuevas máquinas para el parque vial del estado municipal. Todas estas nuevas adquisiciones tienen determinadas funciones y van a ser parte del trabajo diario que se realiza desde la comuna para mantener la ciudad. “Muchas de estas máquinas están asignadas a trabajos de limpieza y mantenimiento en la zona urbana. Era una falencia que teníamos y de este manera creemos que la vamos a suplir”, aseguró Oscar López, subsecretario de Servicios Públicos del municipio.

La Municipalidad compró en los últimos meses diferentes máquinas. En primer término se adquirió un chasis de la empresa Agrale, al cual se le agrega un volcador que será utilizado para la limpieza urbana. A este chasis se le agrega como complemento una pala frontal. También se compraron dos chasis a la empresa Iveco que son utilizados en la recolección de residuos domiciliarios.

Ya llegaron a la ciudad y están a punto de estrenarse en la función pública un par de tractores de 85 HP que van a ser utilizados para optimizar la recolección en la zona céntrica. A estas compras se les agregan dos compactadores, dos desmalezadoras, dos camionetas Kangoo, dos camionetas Saveiro, un carretón y una motoniveladora, cuyo valor ronda los 880 mil pesos y será utilizada para el mejorado de calles en los barrios y en la zona rural.

La Municipalidad de Mercedes en estos meses invirtió  casi cuatro millones de pesos en nueva maquinaria para mejorar el servicio en la ciudad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.13 8:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba