rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/02/13
Fernando Pachiani fue nombrado Coordinador Regional de Política Socioeducativa
Lo anunció el intendente Carlos Selva. Asumirá en la Coordinación Regional de Política Socioeducativa de la Región X, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia. El lunes, encuentro en Mercedes.



 

 

Esta mañana se presentó al nuevo Coordinador Regional de Política Socioeducativa, responsabilidad que recayó en el profesor Fernando Pachiani.

En rueda de prensa Intendente Municipal Carlos Américo Selva anunció que en vista al trabajo que se venía realizando desde el área de educación municipal y la articulación con la provincia de Buenos Aires, el cargo mencionado recayó en el Profesor Fernando Pachiani.

De esta manera, asumirá en la Coordinación Regional de Política Socioeducativa de la Región X, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, el próximo lunes 18 de febrero se desarrollará en Mercedes, cabecera de la Región, una jornada de trabajo a la que asistirá el Director Provincial de Política Socio Educativa, Licenciado Walter Romero, junto a todo su equipo.

Pachiani es profesor y se desempeña desde hace años en diferentes establecimientos educativos, habiendo tenido incluso la responsabilidad de ocupar en ese contexto cargos directivos.

En su labor en la comunidad se desempeñó como locutor radial y animador televisivo, y desde principios de la gestión de Carlos Selva como intendente ha tenido cargos de importancia en las áreas de Prensa, Cultura y Educación, como director, y últimamente cumplía funciones como coordinador de Educación municipal.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba