rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/02/13
Fútbol femenino: Las “Albitas” se plantean un entrenamiento duro para un torneo fácil
Atrás ha quedado una jornada junto a River Plate. El venidero fin de semana harán una convivencia con jugadoras de Carlos Casares. Observará los entrenamientos el DT de la Selección Nacional.




 

 

Pensando en esta temporada que se viene, si bien le han tocado días de mucho calor, las chicas de All Boys-Vélez no aflojan y quieren ser protagonistas. El fin de semana finalizaron una jornada de convivencia con River Plate y la semana del 23 y 24 de febrero realizarán una jornada de convivencia con chicas de Carlos Casares y ciudades vecinas.

Para el venidero sábado está prevista la visita del DT de la Selección Argentina de Fútbol Femenino a esa ciudad para presenciar un entrenamiento de las chicas y detectar talentos futuras jugadoras. 

Aprovechando que los muchachos de la Filial de All Boys el sábado 23 por la mañana estarán en el despacho del Intendente Municipal de Carlos Casares, el Presidente de la Filial de All Boys, Doctor David Valerga, formalizará el padrinazgo de la Escuela Especial 501.

Con las autoridades educativas correspondientes la visita de la delegación de chicas y hombres de All Boys se da la invitación especial de la Dirección de Deportes de Carlos Casares.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.02.13 2:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba