rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/02/13
Dura respuesta a Celeste Burone: “Hacen política con la necesidad de la gente”
El concejal Arnaldo Méndez y el coordinador del programa Envión Agustín Lasala le salieron al cruce a la concejal del Frente Mercedino. “Hay que recorrer los barrios y no ir a sacarse las fotos”, adujeron.


 

 

“Celeste Burone no representa a nadie, y menos a los sectores populares”. Así de duro y firme fue el comienzo de la respuesta que dos jóvenes dirigentes selvistas dieron para con declaraciones de la concejal Celeste Burone.

La concejal camporista había dicho que el intendente Carlos Selva extrañaba el clientelismo político, pero el concejal Arnaldo Méndez y el coordinador del programa Envión Agustín Lasala le salieron al cruce.

“Clientelismo es desarmar las cooperativas y dejarlas sin trabajar, hacer ´entregas sociales´ (como les llaman ellos mismos) en forma indiscriminada y en nombre de su agrupación política, o entregar becas sin conocer las necesidades reales de la gente en los barrios. Todo esto es lo que hacen ellos”, empezó diciendo Méndez.

Según Lasala la cuestión central pasa por el respeto de la institucionalidad y en ese sentido opinó que desde La Cámpora Mercedes eso no se lleva adelante en estas entregas que realizan en los barrios: “Nosotros vamos a los barrios a solucionar las cosas de manera institucional. No vamos de parte de Carlos Selva, sino que lo hacemos desde la Municipalidad. Trabajamos en forma armónica con los distintos estamentos del Estado, sin embargo ellos no y eso se nota a las claras”, dijo Lasala.

Méndez y Lasala son dos militantes reconocidos por su ascendencia en los barrios de la ciudad. Recorren habitualmente esos lugares, junto con otros militantes de la Agrupación 17 de Octubre. Son “caras conocidas” en las barriadas. “Hay que recorrer los barrios y no ir a sacarse las fotos como hicieron con las inundaciones muchos de ellos. Hay que estar en los barrios y entender a la gente”, dijo Méndez, a lo que Lasala agregó: “Hacen política con la necesidad de la gente”

Méndez y Lasala, junto con otros jóvenes militantes de la agrupación “17 de Octubre” estuvieron este fin de semana en diferentes barrios y localidades de la ciudad. El sábado fueron parte de un campeonato de fútbol y otras actividades recreativas que se desarrollaron en el barrio San Martín. El domingo su presencia también se hizo sentir en la localidad de Gowland, donde acompañaron la organización de una peña en la sociedad de fomento.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba