rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/02/13
Trabajo conjunto con Mercedes y Capitán Sarmiento en materia de seguridad vial
El Director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, mantuvo encuentros de trabajo con los intendentes Carlos Selva y Darío Ostoich. El objetivo es avanzar en medidas sobre seguridad vial en ambas ciudades.




 

 

El Director Provincial de Política y Seguridad Vial, José Molina, mantuvo encuentros de trabajo con los intendentes de Mercedes, Carlos Selva, y de Capitán Sarmiento, Darío Ostoich, con el objetivo de avanzar en medidas sobre seguridad vial en dichas ciudades.

José Molina sostuvo que “estamos trabajando varios aspectos, como la licencia de conducir, los radares y las obras. Además estamos avanzando  puntualmente en generar en Mercedes un nuevo juzgado de faltas provincial, para evitar que los ciudadanos deban viajar a Don Torcuato u a otras localidades” y agregó que “la creación del juzgado regional está por ley. Le pediremos al intendente un espacio físico intercambiando tareas. Será un trabajo integral.”

Por su parte, Carlos Selva destacó que respecto a la implementación de la balanza para el control del peso de los camiones y vehículos de gran porte “la municipalidad va a poner las personas para hacer funcionar la balanza”: “Nosotros estamos esperando la instrumentación. Ha pasado por el Concejo Deliberante y aprobado. La instrumentación de la balanza viene como algo integral ya que se va a arreglar la ruta, se va a capacitar, vamos a controlar peso y velocidades. Estamos en una etapa donde la Provincia vuelve a tomar la importancia que el tema tiene”, dijo.

Respecto a los radares en la localidad de Mercedes estos serían utilizados en la ruta, y también en el radio céntrico donde buscarán mejorar la cuestión vial de la comuna. Otra cuestión mencionada es ver la posibilidad de implementar foto multas en el radio céntrico y en rutas.

En tanto en Capitán Sarmiento, Molina y Ostoich trabajaron en las tareas de concientización que se llevarán adelante con el público, las tareas de capacitación con el personal que van a afectar, y la instalación de radares fijos y móviles (cinemómetros) en Ruta Nacional Nº 8, en donde también se habló de foto multas que serán instaladas en los semáforos existentes en el interior de la ciudad.

En el encuentro se destacó que si bien los radares se instalarán en una ruta nacional por organismos provinciales, esto se debe a convenios celebrados entre la nación y la provincia.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.13 4:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba