rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/02/13
Florencio Varela y Quilmes definen el primer lugar
Por la última fecha del grupo jugarán los ya clasificados este sábado. El partido va en Independiente con árbitros de Chacabuco. Los futuros rivales saldrán de la Zona G donde ya está en la siguiente fase Sportman de Carmen de Areco.




 

 

La instancia clasificatoria de la Copa Federación estará llegando a su fin el venidero fin de semana, cuando por la Zona F se vuelva a ver los equipos de Florencio Varela y Quilmes.  Ambos ya están clasificados a la siguiente fase y lo que resuelven en la cancha es que posición ocupará cada uno en la tabla. El cruce para lo que vendrá saldrá de la Zona G donde espera Sportman (Carmen de Areco) que ya ganó su grupo, el segundo saldrá del partido que sostendrán San Patricio (San Antonio de Areco) y Las Campanas (Campana).

En el “Cervecero” no podrán estar por acumular dos amarillas Blas Aschero y Sebastián Suárez, tras ser expulsado frente a Ateneo de la Juventud fue sancionado con una fecha Iván Hurt. Este delantero dejará Quilmes cuando arranque la Liga de Chivilcoy al acordar su incorporación a 22 de Octubre junto al arquero Santiago Robledo. En el “Mirasol” la ausencia obligada es de Nicolás López que vio la roja el partido pasado.

Zona F
Sábado 23
Cancha:
Independiente.
A las 17 Florencio Varela vs. Quilmes.
Arbitros: Chacabuco.

Posiciones Zona F: 1 Quilmes 7 puntos (*), 2 Florencio Varela 4 (*) y 3 Ateneo de la Juventud 2 unidades.

(*) Clasificados.

Jueces
Arbitros de la Liga Mercedina de Fútbol fueron designados para Pilar Unidos vs. Las Praderas (Campana) que se jugará el sábado 23 a las 17 por la Zona C. En el grupo D Ferroviarios (Zárate) vs. Toro (Escobar) va el domingo 24 a las 17, también con jueces de la Liga.

 


 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.13 4:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba