rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

23/02/13
TDI: Camioneros sigue marcando la diferencia
En la mañana del sábado ganó su quinto partido consecutivo ante un Vélez que fue más en la primera parte. Los del “Molino” se quedaron sin posibilidades de continuidad en el certamen. En la próxima fecha se despide ante los de la TV.




 

 

El fútbol tiene cosas extrañas como la de jugar un partido por los puntos a las 9 de la mañana, es el que protagonizaron hoy los elencos de Camioneros y Vélez por el TDI. En principio todo estaba programado para las 17, pero una determinación del APREVIDE (seguridad de la provincia) hizo que todo se trasladara a otro horario. Es que durante el fin de semana en Luján se celebra el recital homenaje a “Popo” y gran cantidad de efectivos están abocados al operativo de seguridad, por ello el cambio de horario del partido, que además, por ser verano se puede jugar antes de las 11 y después de las 17.

Con todo esto hubo fútbol en cancha de Flandria, tribunas que se fueron poblando con el correr de los minutos de un primer tiempo que no tuvo emociones pero si algunas situaciones que invitaron a soñar con una victoria. Resultado que Vélez necesitaba con urgencia, antes de los 5’ tuvo la primera chance en una jugada donde tuvieron participación Gustavo Serio, Luis Giacoy y por último David Peralta que probó  a Jonathan Zarza, el uno en dos tiempo pudo quedarse con el potente remate del jugador de Vélez. Hasta allí los de Martín Blanco cumplían.

Camioneros, con muchos cambios, supo ser más cuando la pelota pasó por los pies de Jorge Blanco y a partir de allí llegaron las asistencias para los hombres de punta. La primera chance del “Verde” fue a los 15’, Federico González vio como David Brísoliz sacaba la redonda al tiro de esquina. En el juego aéreo también ganó el local, en 25’ Jorge Nazar ganó en lo alto y de cabeza se encontró con un seguro arquero de Vélez. Mientras tanto, en el primer acto, Camioneros siempre apostó a tener mayor tenencia de pelota en un período donde Vélez se volvió a encender en los últimos minutos.

En 42’ Luis Giacoy con un remate rasante se lamentó no poder vencer a Zarza, sobre la hora tuvo todo para abrir la cuenta ante un arquero adelantado y su intento terminó en la manos del guardameta de Camioneros. Con un sabor amargo se fue al descanso Vélez que nunca pudo quebrar con firmeza las líneas de Camioneros, que para esta vez puso en cancha muchos nombres con pasado en el fútbol profesional que en algún momento dejaron su sello. Hasta aquí los del “Molino” apostaban a un 3-3-1-3, destacándose el trabajo de los del fondo, careciendo de potencia en ataque pese al planteo.

Para dejar en claro porque estaba clasificado, el dueño de casa salió a buscar el resultado a poco de ponerse en marcha los segundos 45’. Una vez más respondió muy bien bajo los tres palos Brízolis, le ahogó el grito de gol a Blanco y poco después a Nazar que de cabeza no conseguía quebrar el cero.  La tercera, en el segundo tiempo, terminó siendo la vencida para Camioneros que a partir de un centro lo encontró libre de marca a Federico González, que de cabeza, le cambió la trayectoria a la pelota para el 1 a 0 a favor de Camioneros. A partir de allí el partido fue otro, los de Smaldone ganaron en confianza y pasaron a manejar todo lo que quedaba por delante. Ya sin ideas para salir adelante se quedó Vélez, vio como se quedaba afuera en el TDI donde le ha costado mucho resolver a su favor los partidos. Por delante le queda cumplir con el fixture ante Sindicato de la TV en la Liga.

Camioneros, sin brillar, pero ganando siempre, terminó mostrando su amplio plantel con el cual apunta a lograr el ascenso al Argentino B. Varias temporadas ha quedado en el camino y esta para ellos tiene que ser la favorable en un TDI donde a veces jugar bien resulta complicado, lo destacado es que cuando todo parece terminar en nada el “Verde” se queda con el triunfo.

Camioneros 1: Jonathan Zarza, Lucas Crespín, Leandro Lezica, Pablo Jerez, Alcides González, Walter Gómez, Braian Ramírez, Mauro Martínez, Jorge Nazar, Jorge Blanco y Federico González. DT: Hugo Smaldone. Relevos: Lucas Arevalo y Fernando Medina.

Vélez 0: David Brízolis, Gonzalo Teijeiro, Reinaldo, ontanello, Leandro Schiavi, Matías Velázquez, Federico Blanco, Luis Giacoy, Daniel Jara, David Peralta, franco Galván y Gustavo Serio. DT: Martín Blanco. Relevos: Horacio Sotelo y Maximiliano Lencina.

Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 19’ Federico González para Camioneros.
Cambios: Juan Navarro por Jorge Blanco, Jorge Aguilar por Mauro Martínez y Hernán Smaldone por Jorge Nazar. Daniel Ortiz por Daniel Jara, Claudio Navaridas por David Peralta y Jorge Montenegro por Gustavo Serio en Vélez.
Arbitro: Marcos Ortigoza (Chascomús).
Asistentes: Yamil Marchesini y Diego Brindisi (Chascomús).

Posiciones:
1 Camioneros 15 puntos (clasificado), 2 Frontón 5, 3 Mutual TV 4 y 4 Vélez 1 unidad.

Domingo 24
Cancha:
Tito Crosetti.
A las 17 Frontón vs. Sindicato de la TV.
Arbitro: Facundo Carballo (Escobar).
Asistentes: Martín Olivera y Néstor Roffe (Escobar).

Próxima fecha (última)
Vélez vs. Sindicato de la TV.
Camioneros vs. Frontón.

Ver más fotos
 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.13 6:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba