rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/02/13
Rotarios celebran su día fortaleciendo su compromiso con las acciones de servicio
Destacaron el 108º aniversario de este 23 de febrero. Lo hicieron Nyvia A. Sisinni y Luis E. Chapuis, presidentes del Rotary Club Mercedes y Rotary Club Mercedes Oeste, respectivamente



 

 

A través del rotario Luis Colao llegó un saludo de los integrantes de los clubes de Rotary de Mercedes, en el marco del 108° Aniversario de Rotary International y el Día del Rotario en Mercedes.

En este sentido destacan una frase de Paul Harris, Fundador de Rotary International: "Los corazones de las personas se verán afectados de modo que el miedo y el odio se vean reemplazados por el entendimiento mutuo y la buena voluntad".

Rotary International, celebra este 23 de febrero, el 108 aniversario de su fundación brindando Ininterrumpidamente asistencia humanitaria a través de la amistad y el compañerismo.

“El compromiso de Rotary de promover la buena voluntad, la paz y la comprensión entre naciones se renueva año a año y en esta nueva celebración los Rotarios de Mercedes celebramos nuestro día fortaleciendo este compromiso mediante nuestras acciones de servicio”, expresaron Nyvia A. Sisinni y Luis E. Chapuis, presidentes del Rotary Club Mercedes y Rotary Club Mercedes Oeste, respectivamente.


 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.13 10:10 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba