rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/02/13
Inaugurarán un nuevo hall y recepción de salón de actos en el Colegio de Abogados
Será el venidero miércoles 13 de marzo, en la sede central de calle 24 número 705, a partir de las 11 horas. Se espera la visita del presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia



 

 

Se viene la inauguración de importantes obras edilicias que tienen lugar en la sede central del Colegio de Abogados de Mercedes, en calle 24 número 705.

A punto de culminarse la obra de la Sede Central por la cual se reformara el hall de entrada y la zona de recepción del Salón de Actos del Colegio, y haciendo un raconto de lo realizado se resalta que se hubo realizado a lo largo de las mismas la demolición de la escalera que afeaba el hall central, se construyó un entrepiso que servirá de lugar de estar pre y post utilización del Salón de Actos y para la realización de exposiciones, ágapes, etcétera.

Además se cambió absolutamente toda la mampara del frente sobre calle 24, la cual presentaba serios problemas estructurales, dotándola de modernos paneles de aluminio con vidrios de seguridad.

Se construyó una rampa para discapacitados, cumpliéndose así con las normas constructivas y brindando un nuevo servicio al abogado discapacitado. Se construyó una nueva escalera con excelentes materiales de mármol, vidrio y acero inoxidable. Se acondicionó un lugar para la portería. Se prepararon los espacios y paredes para futuras exposiciones de pintura, fotografía, etcétera. Se revistieron las paredes con un moderno acabado que reemplaza así a las venecitas que se encontraban en pésimas condiciones.

Se reformó todo lo relacionado con electricidad e iluminación. Se colocaron modernos porteros eléctricos. Aún restan colocarse las cámaras de seguridad, y obras menores.

Se fijó como fecha de inauguración el día 13 de marzo de 2013, a la hora 11, donde se realizará el tradicional corte de cintas con la participación especial de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires a través de la visita de su señor presidente, el Doctor Jorge Frega, y de los Directores por este Departamento Judicial de Mercedes, Doctores Carlos Malis y Guillermo Acuña Anzorena.

En el mismo acto se le brindará un agradecimiento al doctor Daniel Castillo, quien se desempeñara como Juez Suplente en el Tribunal de Trabajo Nº 1 departamental, por su excelente desempeño en dicha función. Y posteriormente habrá un Vino de Honor.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.13 8:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba