rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/03/13
Trabajadores judiciales bonaerenses se declararon en "estado de alerta y movilización"
La AJB convocó a asambleas departamentales para la semana próxima donde evaluará la definición de posibles medidas de fuerza. Apoyan acciones que llevan adelante docentes, estatales y profesionales de la salud



 

 

La Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) se declaró en “estado de alerta y movilización” y convocó a asambleas departamentales para la semana próxima donde evaluará la definición de posibles medidas de fuerza.

Así lo resolvió la Comisión Directiva Provincial del gremio que analizó, como tema principal, la falta de convocatoria del Ejecutivo bonaerense al sector a paritarias salariales.

“Se decretó el estado de alerta y movilización frente a la falta de respuesta del Gobierno a los pedidos de convocatoria para negociar salarios” indicaron a la agencia DIB, voceros del gremio y adelantaron que se convocó a asambleas entre el lunes 4 y el miércoles 6 de marzo -que incluirán recorridas, volanteadas y distribución de afiches- para analizar futuras medidas.

Además, se resolvió “apoyar las acciones que llevan adelante docentes, estatales y profesionales de la salud articulando y/o acompañando las medidas que realizan”

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.13 7:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba