rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/03/13
UDOCBA extiende las medidas de fuerza planteadas
Resolvieron extender una semana más el paro en los establecimientos educativos provinciales, a partir del lunes 4. “UDOCBA se mantiene abierta al diálogo y espera una actitud responsable de las autoridades”, destacan.



 

 

A través de comunicado de prensa desde UDOCBA Mercedes se dio a conocer para su difusión la decisión de continuar con las medidas de fuerza en la lucha de ese sector docente.

Esto sucede tras reuniones de afiliados en las que en la semana se envió el mandato al Plenario de Secretarios Generales.

Y habiendo concluido el Plenario de Secretarios Generales de la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) se informó que lo resuelto fue que se extiende una semana más el paro de actividades en los establecimientos educativos provinciales, a partir del lunes 4 de marzo.

Además, el miércoles 3 de marzo se realizarán cortes de calles y rutas regionales y movilizaciones en los diferentes distritos. El jueves 7 se volverán a realizar Asambleas distritales para analizar la profundización del plan de lucha en caso de no obtenerse respuesta favorable al legítimo reclamo salarial docente. Y se elevará nota a otras organizaciones gremiales con el fin de unificar medidas para realizar en conjunto.

“UDOCBA se mantiene abierta al diálogo y espera una actitud responsable por parte de las autoridades gubernamentales, formulando una propuesta salarial seria y acorde a las necesidades que atraviesa la actividad docente. Reiteramos, una vez más, nuestro pedido de un salario básico docente de $5.000 retroactivo a enero, blanqueo salarial, salario familiar para todos los hijos de trabajadores, sin discriminación alguna y condiciones laborales dignas”, explicaron.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.03.13 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba