rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

02/03/13
Hubo una jornada solidaria en el barrio Obrero
Fue llevada adelante por integrantes de la Agrupación “17 de octubre” (Selva conducción) junto al Sindicato del Cuero Luján - Mercedes. Se pintaron los distintos juegos de la plaza de 105 y 16, y los arcos de fútbol



 

 

El día viernes 1 de marzo por la tarde militantes de la Agrupación 17 de Octubre liderados por Carlos Américo Selva (presidente del Partido Justicialista en Mercedes) junto a delegados del Sindicato de Cuero Lujan - Mercedes (Miguel Zanga y Diego Torres) realizaron una jornada solidaria en la plaza del Barrio Obrero, en calle 105 y 16.

Se pintaron los distintos juegos de la plaza y los arcos de futbol, en un trabajo que fue acompañado por numerosos niños y jóvenes del barrio que se sumaron con alegría en el transcurso de la tarde en la actividad  solidaria, para embellecer la plaza donde se reúnen diariamente.

La plaza cuenta con gran espacio y muy buena luminaria, ubicada cerca del jardín 909 desde donde el año pasado se realizó pavimentación de la calle 16 hasta el CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) de la calle 105 bis del barrio Blandengues.

Los vecinos y personal del jardín expresaron sus felicitaciones por la iniciativa de la actividad solidaria por ser un espacio público muy importante para la comunidad educativa y barrial que siempre está colmado de niños y jóvenes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.13 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba