rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/03/13
Copa Federación: el Club Quilmes lo tuvo para liquidarlo hasta que le empataron
Disputa del partido de ida por los octavos de final. En la Liga Mercedina el “Cervecero” comenzó siendo más para ponerse justamente arriba en el marcador. Un joven elenco rival supo cómo complicarlo con un hombre más.



 

 

En la maratón de fútbol del fin de semana estuvo el partido de la Copa Federación, en la liga jugaron la ida Quilmes y Sportsman (Carmen de Areco). La experiencia del “Cervecero” pesó sobre la juventud de los visitantes en el arranque del juego, fue dominio de los de Cocacro y Blanco que a los 10’ ya estaban ganando por 1 a 0. Unainteresante avance de derecha a izquierda terminó siendo resuelto por Ariel Muñoz, que con gran pegada anotó un golazo con disparo cruzado.

Parecía todo a favor de Quilmes, manejaba la mitad de la cancha y en ataque se repetían las incursiones en el área rival con un Hurt y Verón que se mostraron difíciles para poder detener.  A todo esto la defensa quilmeña se mostró fuerte en el  juego aéreo cuando la visita intentó con pelota parada. La más clara de Sportsman fue un gol anulado en posición adelantada, para no dejar dudas y asegurar el resultado Quilmes casi vuelve a festejar. Primero lo perdió Hurt de cabeza y sobre el cierre el mismo jugador casi se llenó la boca de gol.

Pero no todas iban a ser positivas para un equipo que se iba al vestuario ganando por 1 a 0, en 42’ estando amonestado el volante Sebastián Suárez (de buen desempeño) cometió una fuerte falta que hizo que viera la segunda y allí Quilmes se quedó con uno menos, entonces ese corto período quedó Apariente por derecha y sin enganche se quedó el “Cervecero”.  Con esto para el complemento se vinieron dos cambios de movida y con ellos el local sintió la ausencia de Muñoz y Apariente, es que Martié y Araya no rindieron de igual manera.

Otra fue la actitud de los carmeños que ganaron metros en la cancha con la proyección de Galván, lentamente los visitantes se metieron en el campo de Quilmes con la clara idea de llegar al empate. Objetivo que alcanzaron a los 30’, un zapatazo desde afuera del área del ingresado Acuña puso la redonda contra el poste donde no llegó Robledo. La igualdad estaba bien, es que goles que se pierden en un arco se sufren en el propio, a partir del empate Quilmes ya no pudo mostrar lo bueno del primera acto para tener que conformarse con el 1 a 1. Mejor  parado quedó Sportsman que definirá la historia en su casa.

Quilmes 1: Santiago Robledo, Diego Chappe, Matías Fernández, Marcelo Carpanetto, Fernando Garitonandia, Oscar Díaz, Lucas Verón, Sebastián Suárez, Iván Hurt, Luciano Apariente y Ariel Muñoz. DT: Blanco y Coccaro. Relevos: Sergio Bartolomeo y Manuel González.

Sportsman 1: Gaspar Rubio, Axel Durrelles, Marcos Rocha, Luciano Roldán, Bautista Berón, Ezequiel Tamparo, Esteban Rodríguez, Matías Galván, Pablo Silva, Andrés pavón e Ignacio Szyco. DT: Germán Moyano. Relevos: Gonzalo rubio y Pablo Avila.

Gol en el PT: A los 10’ Ariel Muñoz para Quilmes.
Gol en el ST: A los 30’ Federico Acuña para Sportsman.
Cambios: Roberto Araya por Luciano Apariente, Lucas Martiré por Ariel Muñoz y César Douat por Oscar Díaz en Quilmes. Ezequiel Gutiérrez por Andrés Pavón, Federico Acuña por Axel Durrells y Ayrton Herrera por Luciano Roldán en Sportsman.
Arbitro:
Hernán Martínez (Escobar).
Expulsado en el PT: A los 42’ Sebastián Suárez en Quilmes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.13 8:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba