rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/03/13
El empate lo benefició al Club Estudiantes
En un pobre encuentro y sin goles repartieron puntos en la tarde del sábado UTA y el “Pincha”. En Luján los de Raúl Losinno se quedaron con la primera posición de la Zona 65 y esperan el cruce para la Primera fase del TDI.



 

 

Fue el sábado, por la tarde, que en el Municipal de Luján jugaron por la última fecha de la Zona 65 los punteros hasta ese entonces UTA y Estudiantes. Con la clasificación asegurada de uno y otro lado a ambos conjuntos le costó meterse en el partido. Los primeros 45’ casi que no tuvieron riesgo en las áreas, de un lado Losinno apostó a un 4-3-1-2 mientras que en el local se plantó con un 4-4-2, estos planteos fueron una constante en un período donde cada vez que se interrumpió el juego se demoró por demás en su reanudación para que llegara el final de la primera mitad sin tantos. Solo dos aproximaciones tuvo el “Pincha”, fue con un disparo de Matías Silea y una arremetida de Nicolás Rolandelli.

Todo lo que quedó por jugarse pareció tomar otro rumbo, al minuto y a los 3’ a UTA le anulaban goles en claras posiciones adelantadas. Entre pibes y algo de experiencia los dueños de casa trataban de llevarse el resultado, hasta que Estudiantes pudo equilibrar el juego y tener sus chances de gol. Clave fue la tarea de Gastón Godoy en el sector izquierdo más la proyección de Maldonado que le dieron movilidad al equipo. Entonces Cristian Cabrea a los 17’ probó con un remate desde afuera del área tras la asistencia de Maldonado, por otra parte, quien estaba actuando como enganche abusó de la tenencia de la pelota, es que Rúben Mansilla no encontró el hueco para buscar a Nicolás Rolandelli y Matías Silea.

Tras el primer cuarto el juego volvió a caer en su calidad, otra vez imprecisiones y dos equipos que por momentos parecieron conformarse con la igualdad. Pero mostraron lo contrario en algunos pasajes, dos claras tuvo “Zapatilla” Sánchez, en una su remate se fue cruzado por arriba y en la otra llegaron a despejar el intento del ex Boca.  Para la polémica se desató en  un claro penal no cobrado, el juez se quedó con una falta de Screpis al cual terminó expulsando ante las protesta de todo UTA. Mientras tanto, en otro sector del área Nava le cometía infracción, que no vio el juez y no advirtió el asistente. UTA y Estudiantes terminaron empatando sin goles en un pobre partido, el “Pincha” quedó mejor parado al ganar el grupo y ahora esperar el cruce de la Primera Fase.

UTA 0: Héctor Ibarra, Fernando Castro, Martín Gallo, Agustín Rodríguez, Martín Videla, Carlos Acosta, Carlos Mellado, Nicolás Alfonso, Nicolás Valdez, Sergio Sánchez y y Federico Manoccio.
DT: Héctor Pereyra. Relevos: Mariano Curieses y Renzo Jara.
Estudiantes 0: Federico Grosso, Sebastián Olivieri, Miguel Maldonado, Nicolás Ledesma, Raúl Quintana, Nicolás Nava, Matías Silea, Cristian Cabrera, Nicolás Rolandelli, Rúben Mansilla y Gastón Godoy. DT: Raúl Losinno. Relevos: Tomás Borrasca, Jerónimo Luna y Federico Bassi.
 
Goles: No hubo.
Cambios: Fernando Screpis  por Carlos Acosta, Ernesto Florero  por Nicolás Valdez, Claudio Ponce por  Federico Manoccio en UTA. Franco Pérez por Gastón Godoy y Alfonso Castro por Nicolás Rolandelli en Estudiantes.
Arbitro:
Facundo Carballo (Escobar).
Asistentes: R. Roffe y A. Caraballo (Escobar).
Expulsado: Fernando Screpis (UTA) a los 26’ del ST.

Resultado
En Suipacha fue victoria de ATILRA que por 2 a 1 se impuso sobre Juventud de Suipacha. Para el local se terminó el TDI, una chance lejana de ser uno de los 32 mejores terceros tiene ATILRA que espera.

Posiciones: 1 Estudiantes (.) y UTA (.) 12 puntos, 3 ATILRA 6 y 4 Juventud de Suipacha 3 unidades.

(.) Clasificados.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.13 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba