rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/03/13
El INTA Mercedes inicia la entrega gratuita de semillas otoño-invierno 2013
A través del programa Pro-Huerta, en la planta alta de la Terminal de ómnibus. Se promueve la realización de una huerta orgánica sembrando especies de hortalizas. También se organizan cursos de capacitación y charlas.



 

 

El programa Pro-Huerta del INTA entregará, como todos los años, insumos básicos para la siembra de hortalizas.

Se trata de un Programa Nacional puesto en marcha como alternativa para mejorar la alimentación de la población urbana y rural con la búsqueda de mejorar las Necesidades Básicas Insatisfechas, a través de la promoción de la auto-producción de alimentos sanos en pequeña escala. Consiste en realizar una huerta orgánica sembrando especies de hortalizas.

La entrega de semillas consiste en kits de varias especies a las familias e instituciones que lo requieran y participan. Se pueden solicitar a los promotores, registrando los datos en una planilla, en forma gratuita (para la temporada otoño-invierno).

También se organizan cursos de capacitación y charlas en Centros vecinales, instituciones, escuelas, o Centros Comunitarios, con visitas periódicas a las huertas.

Para mayor información: INTA Mercedes, Terminal de ómnibus, planta alta. Teléfono 02324 421759, de 8 a 12 horas.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.13 8:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba