rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/03/13
Encuentro homenaje en el Día de la Mujer
Se llevará a cabo el viernes 8, a la hora 20, en la sede de la Agrupación “Unidad y Lealtad” situada en calle 26 entre 29 y 31. Harán distinciones a damas de este medio, entre ellas, a una niña de tan sólo ocho años.



 

 

En adhesión a la jornada celebratoria del Día Internacional de la Mujer, la Agrupación Justicialista "Unidad y Lealtad", ha programado realizar un encuentro, agasajo y entrega de distinciones a damas de este medio, entre ellas, a una niña de tan sólo ocho años de edad, que por su arrojo, salvó la vida de un chiquilín de tres años, próximo a ahogarse en una pileta de un gremio.

Asimismo, tal cual se informó, en la ocasión actuará como disertante la profesora de historia y abogada, Viviana Edit Cerisola y, además, poetisas mercedinas ofrecerán obras de su autoría.

Con entrada totalmente libre, el encuentro homenaje se llevará a cabo el viernes 8, a la hora 20, en la sede de la Agrupación situada en calle 26 entre 29 y 31, frente mismo a la Escuela 2. 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.13 10:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba