rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/03/13
Emotivo “minuto de aplauso” por Hugo Chávez en el local del Frente Mercedino para la Victoria
Alrededor de un centenar de personas estalló en un minuto de aplausos pedido por su referente, Juan Ignacio Ustarroz, en homenaje al presidente venezolano. “Nos hizo recuperar la autoestima y el orgullo de ser latinoamericanos”, señaló



 

 

La emoción se hizo presente anoche en el local del Frente Mercedino para la Victoria, cuando alrededor de un centenar de personas estalló en un minuto de aplausos pedido por su referente, Juan Ignacio Ustarroz, en homenaje al presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido el martes.

“Chávez le dio una mano a la Argentina cuando todos nos daban vuelta la cara”, recordó Juani, “y esos son gestos que, como sociedad, en su conjunto, no podemos olvidar”.

Tal como recordó Ustarroz, “Chávez fue el primero en construir un gobierno nacional y popular en su país cuando en el resto de América Latina dominaba el neoliberalismo. El comandante Chávez nos hizo recuperar la autoestima y el orgullo de ser latinoamericanos, de querer construir una ‘Patria Grande’, y contagió esa fuerza a todos los países de nuestro continente”.

“Venezuela era un país con un 20% de ricos muy rícos y un 80% en la miseria más extrema. Chávez cambió ese país, lo hizo más justo, y las multitudinarias demostraciones de afecto que vemos ahora por la televisión es una muestra cabal de lo que significó para su pueblo”, agregó.

Para finalizar el homenaje, y en lugar del tradicional minuto de silencio, Juani pidió “un minuto de aplausos”, a lo que todos los presentes adhirieron con emoción y con orgullo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.03.13 11:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba