rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/03/13
El intendente Selva recorrió la ex Industrial
En el inicio lectivo del turno tarde de la Escuela Técnica Nº 1 visitó sus instalaciones. Destacó el trabajo importante que se lleva adelante con la reparación de los talleres articulando con Nación y Provincia.



 

 

El intendente Carlos Selva estuvo presente en el inicio lectivo del turno tarde de la Escuela Técnica Nº 1 y además recorrió las instalaciones, donde se llevan adelante los trabajos de reacondicionamiento de los talleres.

El primer mandatario dio las palabras de bienvenida a los alumnos de los diferentes cursos, en especial a aquellos chicos que se inician en la escuela secundaria.

En su discurso hizo fuerte hincapié en la necesidad de estrechar lazos en esa etapa de la vida y recordó que “en la época del secundario me hice muchos amigos y hoy dos de ellos me acompañan en mi gestión como son los casos de José Bernárdez y Julio Cámpora”.

Selva además destacó el trabajo importante que se lleva adelante con la reparación de los talleres y recordó que es un esfuerzo conjunto. “Articulamos muy bien este trabajo con la Nación, Provincia y con la escuela para que salgan de la mejor manera.  La clave es esa: el trabajo en conjunto”, dijo.

La directora de la escuela agradeció las gestiones realizadas por el intendente para la prosecución de las obras en el predio de la ex Industrial. 

Este trabajo que se lleva adelante en la ex Industrial se trata de la rehabilitación de cubierta en talleres y galería, refacción general eléctrica en sector de talleres e instalación del sistema de calefacción.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.03.13 7:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba