rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/03/13
Día de la Mujer con reconocimiento a 5 vecinas en una noche especial para ellas en el Ameghino
Norma Repetto, la Prefecto Amorina García, María Emilia Bossie, Elsa Capurro y Elena Sequeira recibieron reconocimientos. La conmemoración por el Día Internacional de la Mujer fue organizada por la Municipalidad



 

 

En la noche del viernes en el Complejo Ameghino Marín se llevó adelante la anunciada conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, organizado por la Municipalidad de Mercedes.

Este día especial para las mujeres tuvo su punto máximo en el acto central que se concretó en el Museo Ameghino y que contó con la organización de la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones con la Comunidad y con la directora del museo Diana Manos. Las autoridades municipales fueron los secretarios Sergio López, Hugo Zunini, los directores Víctor Stábile y Pablo Vera y la concejal Cristina Arias.

En este acto fueron reconocidas con un diploma por sus labores en la comunidad cinco mujeres: Norma Repetto (por su labor social en el deporte con el club Quilmes), María Emilia Bossie (por su labor en el Poder Judicial), la Prefecto Amorina García (por ser la primera mujer con un cargo directivo en la unidad penal Nº 5), Elsa Capurro (por su labor en la educación del distrito de Mercedes) y Elena Sequeira (por su labor en la educación especial con la escuela Vamos Creciendo).

Luego de la entrega de diplomas y de flores a las presentes hubo un momento de distensión con la presentación de Juan Habermann y también disfrutaron los presentes de un entremés. La aparición destacada en las instalaciones del Ameghino fue la del diseñador de prestigio internacional, de origen mercedino, Mariano Toledo. Se entremezcló en la multitud que colmó el museo y charló amenamente.

A la mañana en la cárcel
Por la mañana comenzaron los eventos organizados por la Municipalidad de Mercedes en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La primera acción concreta en este día especial se dio en la Unidad N 5 en el anexo de mujeres, donde hubo una actividad especial por parte de la doctora Mariana Ceriotto, quien dio una charla sobre prevención de enfermedades infecciosas.

En el cierre el momento destacado se dio con la participación de la locutora Carolina Galeano, quien narró un texto y fue seguida atentamente por las internas, que disfrutaron de un día diferente para ellas tras las rejas de la Unidad 5.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.13 10:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba