rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

09/03/13
Liga Mercedina: sortearon los fixtures para el Infanto-Juvenil y para la Primera
Las categorías menores darán inicio a la temporada el sábado 16.  Los mayores jugarán en dos zonas con el sistema de juego todas contras todos en un Apertura y Clausura. La fecha de inicio se confirmará el venidero martes 12.




 

 

En su sede de Héroes de Malvinas y 64 se celebró en la noche del viernes la continuidad de la reunión que se había iniciado el pasado martes 5.

El punto a tratar fue el sorteo de los fixtures, en el Infanto-Juvenil el presidente Esteban Marcelo informó que en principio no habrá inconvenientes para que desde Arrecifes aprueben el traslado de Unión Carmeña, con ello se procedió al sorteo. Antes, los clubes Defensores Juniors y los de Carmen de Areco solicitaron ser visitantes en la primera fecha al no tener listas para jugar su cancha de 9 jugadores.

Por otra parte Juventud de Suipacha, por intermedio de su presidente Alejandro Romagnoli, informó que la institución no presentará la 97-96 ante la escases de jugadores, en la división quedan 10 elencos al sumarse San Marcos FC lo que permite llevar a cabo la categoría.

Infantil

Club Recreativo Unión vs. Defensores Juniors.
Mercedes A vs. Frontón (Giles).
Estudiantes vs. Los Palometas.
Vélez vs. Club Mercedes.
Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud.
Quilmes vs. Juventud de Suipacha.
Libre: Unión Carmeña.

Juvenil
Club Recreativo Unión vs. Defensores Juniors.
Mercedes A vs. Frontón.
Estudiantes vs. San Marcos.
Vélez vs. Club Mercedes.
Comunicaciones vs. Ateneo de la Juventud.
Quilmes vs. Juventud de Suipacha.
Libre: Unión Carmeña.

Primera
Del certamen mayor participarán 12 conjuntos,  para lo que vendrá se confeccionaron dos zonas de 6 equipos cada una donde jugarán todos contra todos, con ello es seguro que se disputen los clásicos y otros cotejos. De cada grupo saldrá dos clasificados por zona (Apertura y Clausura) para resolver el ganador de cada rueda y luego  jugar la final por el título que será a dos partidos en la cancha de la Liga. De repetirse el ganador de Apertura y Clausura será directamente el campeón, además habrá un torneo reducido tras el Apertura y Clausura para resolver los restantes dos clasificados a la Unión Regional Tres Ligas, el primero será el campeón de la temporada local.

Zona A
Pabellón Argentino (Marcos Paz).
San Marcos FC (Marcos Paz).
Ateneo de la Juventud.
Club Mercedes.
Costa Brava (Suipacha).
Palometas.

Zona B
Frontón (San Andrés de Giles).
Juventud de Suipacha.
Quilmes
Comunicaciones
Estudiantes
Vélez Sarsfield

Primera fecha
Vélez vs. Frontón.
Quilmes vs. San Marcos.
Ateneo de la Juventud vs. Club Mercedes.
Palometas vs. Costa Brava.
Pabellón vs. Comunicaciones.
Juventud de Suipacha vs. Estudiantes.

Comienzo
El viernes se consultó a los clubes presentes si estaban de acuerdo en comenzar la temporada de Primera y Reserva el 16 y 17 del presente mes, todos estuvieron de acuerdo salvo Estudiantes que pedirá postergar su cotejo al estar para esa fecha en el TDI.  Pero la resolución de la puesta en marcha se confirmará el martes 12 en una nueva reunión, en lo que respecta a Quilmes se espera por su continuidad en la Copa Federación. Por su parte Costa Brava arrancará el certamen jugando de local en la Liga, es probable que tras llegar a un acuerdo sean locales en Suipacha.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.03.13 10:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba