rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/03/13
Abogados y Magistrados afianzan trabajo conjunto

Con miras al mejoramiento de la administración de justicia y de la actividad profesional. Pretenden que los jóvenes abogados puedan presenciar audiencias de absolución de posiciones y testimoniales.



 

 

Un importante proyecto de trabajo conjunto del Colegio de Abogados de Mercedes con el Colegio de Magistrados se vislumbra, con miras al mejoramiento de la administración de justicia y de la actividad profesional.

En este sentido el pasado día 21 de febrero concurrieron al Colegio de Abogados los Doctores Marcelo Valle y Carlos Acuña, en nombre y representación del Colegio de Magistrados departamental, a fin de mantener la primera reunión con miras al trabajo conjunto para el mejoramiento de la administración de justicia y del desarrollo de la actividad profesional, cuestión que viene siendo trabajada como proyecto del Consejo Directivo en pro de un mejor servicio para el matriculado, para el justiciable, y para el Poder Judicial y sus empleados.

Se convino realizar una reunión cada quince días, para luego los delegados llevar las cuestiones tratadas a su respectivo Colegio para su análisis.

La siguiente reunión estuvo proyectada para el 7 de marzo. Se acordó que se trataría en la oportunidad cualquier tema que las partes quisieran proponer, y atento gestiones que el Colegio también viene realizando en el mismo sentido con la Asociación Judicial Bonaerense, se convino sobre la posibilidad de realizar reuniones de trabajo con participación de la AJB, cuando los temas puntuales también involucren a la misma.

“Gracias a la muy buena disposición de los señores magistrados ya se está trabajando para que los jóvenes abogados (menos de 35 años de edad, y menos de 7 años de expedición de título) puedan presenciar audiencias de absolución de posiciones y testimoniales”, indicaron desde el Colegio de Abogados.


 

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.13 11:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba