rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/03/13
Son firmadas más de 150 escrituras en Mercedes
Fue como parte del Plan Familia Propietaria implementado por la Secretaría de Desarrollo Social, y que se ampara en la Ley 10.830. El acto se desarrolló en la Sala B del Teatro Argentino.




 

 

Este miércoles y tal cual estaba previsto, en la sala B del Teatro Argentino el intendente Carlos Selva encabezó, junto con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el acto de firma de más de 150 escrituras para diferentes familias de la ciudad.

Estas escrituras son parte del Plan Familia Propietaria implementado por la Secretaría de Desarrollo Social, y que se ampara en la Ley 10.830 que se realiza en la Oficina de Escrituración Social de la Dirección de Asuntos Legales.

Muchas de estos títulos entregados tienen en la inscripción como bien de familia para la protección del hogar familiar.

El acto contó con la presencia de las familias y funcionarios municipales intervinientes en los trámites, y el intendente Carlos Selva siguió de cerca las acciones, ofreciendo a quienes se dieron cita en la sala de abajo del teatro su palabra y presenciado la firma de cada una de las escrituras en el acto.

 

 

 

 

 



 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.13 6:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba