rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/03/13
Muchas consultas sobre becas universitarias
Se despejaron dudas en el local del Frente Mercedino. Explicaron aspectos de los programas del Ministerio de Educación de la Nación: "Programa Nacional de Becas Universitarias" y "Programa Nacional de Becas Bicentenario".



 

 

El pasado día viernes 8 de marzo, en el local del Frente Mercedino, se atendieron consultas sobre becas universitarias.

Desde el Ministerio de Educación de la Nación se desarrolla el "Programa Nacional de Becas Universitarias" dirigido a las carreras relacionadas con la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales.

En tanto el "Programa Nacional de Becas Bicentenario" está dirigido a las carreras relacionadas con Ciencias Aplicadas, Ciencias Naturales, Ciencias Exactas y Ciencias Básicas.

Esta jornada dejó evidenciado que hay una gran mayoría de jóvenes que están obligados a viajar para desarrollarse profesionalmente. El programa, en este caso, es muy útil para solventar los gastos de traslado que tienen los universitarios al no haber una oferta académica amplia en la ciudad.

El año pasado se entregaron una serie de becas en sendos actos impulsados por el Frente Mercedino consistentes en subsidios de 1.000 pesos que no eran incompatibles con cualquier otro trámite iniciado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

.

.



 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.13 2:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba