rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/03/13
Rechazo del Frente Gremial Docente a la propuesta de incremento del 22,6% en tres tramos
El gobierno lo impondría por decreto. Preparan un nuevo paro de 48 horas para los días lunes y martes venideros. También la realización de una Caravana Docente Provincial que recorrerá diferentes rutas bonaerenses


 

 

Este jueves y luego de una movilización, hubo un nuevo llamado a paritarias. Pero los representantes del Frente Gremial Docente Bonaerense rechazaron la propuesta de incremento salarial de un 22,6%, en tres tramos, del Gobierno provincial por considerarla insuficiente.
 
Asimismo, anunciaron un paro de 48 horas para el próximo lunes y martes y, simultáneamente, la realización de una Caravana Docente Provincial que recorrerá diferentes rutas bonaerenses y culminará con un acto frente a la Casa de Gobierno de la Provincia el miércoles 20 de marzo.
 
“La propuesta del Gobierno sigue siendo insuficiente”, aseguró la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, y agregó que “las autoridades terminan imponiendo por decreto un miserable aumento porque nunca mostraron decisión política para resolver el conflicto”.

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.13 11:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba