rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/03/13
Analizan aspectos del trabajo de Defensa Civil
El intendente de la ciudad se reunió con el referente del área, y con el Jefe de Gendarmería Nacional. El encuentro fue para aunar criterios ante eventuales hechos y sobre todo para planificar acciones.



 

 

El intendente se reunió con el Jefe de Gendarmería por Defensa Civil. Fue este viernes por la mañana en las instalaciones de la Escuela "Cabo Romero" de Gendarmería Nacional en la ciudad.

Estuvo presente el intendente, Carlos Selva, junto al nuevo Jefe de Gendarmería Nacional y el referente de Defensa Civil, Juan Carlos Alterino.

Durante la misma jornada en dependencias del Instituto Unzué se desarrolló un nuevo encuentro regional de los máximos responsables de las áreas de defensa civil. “El objetivo fue aunar criterios ante eventuales hechos y sobre todo planificar con las fuerzas de seguridad con el propósito de allanar los caminos con quienes saben del tema”, expresó el intendente Carlos Selva.

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.13 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba