rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/03/13
Se realizará la Jornada “Jóvenes + Derechos Humanos” en el Envión Mercedes
El domingo desde las 15, en la cancha del Barrio San Martín ubicada en 104 entre 65 y 67, junto a beneficiarios y tutores del programa. Se realizarán actividades donde se trabajará sobre los ejes Libertad, Expresión y Respeto.




 

 

El domingo 24 de marzo, el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión, que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes que tiene como coordinador al joven Agustín Lasala  y beneficia a más de 200 jóvenes de 12 a 24 años de edad de los Barrios San Martín y Marchetti, realizará una Jornada de Memoria, Juventud y Derechos Humanos, denominada “Jóvenes + Derechos Humanos”, conmemorando así el Día de la Memoria y los Derechos Humanos.

Por tal motivo a partir de las 15 horas, junto a beneficiarios y tutores de dicho programa, se realizarán diversas actividades donde se trabajará sobre los ejes: Libertad, Expresión y Respeto.

“Cabe destacar que durante el año 2010, los jóvenes tutores del Programa participaron de la jornada sobre Derechos Humanos en la ciudad de La Plata, durante el 2011 la jornada se realizó con tutores y beneficiarios en la Sede del Envión Mercedes teniendo la satisfacción que en ambas jornadas fueron acompañados por el intendente Carlos Selva, por lo que este año desde Envión Mercedes decidimos ir por más y convocar a todos los jóvenes a participar del encuentro en el Barrio San Martín donde 90 beneficiaros participan activamente del Programa”, contó Lasala.

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.13 9:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba