rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/03/13
Fútbol: Vitetta y Gorosito debutaron con un triunfo
Uno estuvo en Club Bell que se impuso 2 a 1 sobre Leones en el fútbol de liga cordobesa. En La Pampa se impuso Unión de General Campos ante Sportivo por 2 a 1. El colombiano Arcila estuvo en el banco de relevos.

El once inicial de Bell, donde el tercero de arriba es Vitetta.




 

 

El pasado fin de semana se pusieron en marcha dos torneos donde tuvieron su debut futbolistas que actuaron en Club Mercedes.

Uno es el caso de Juan Pablo Vitetta que fue titular el Club Atlético y Biblioteca Bell (Bell Ville – Córdoba), en la primera fecha del  torneo Apertura “Pedro Tuma” de la Liga Bellvillense de Fútbol el nuevo conjunto de Vitetta ganó por 2 a 1. Lo goles los anotaron Francisco Biasutti y Marco Bustos en un cotejo que se jugó como visitante frente a Leones, el segundo tanto fue de penal tras una falta que le cometieron a Vitetta, jugador que fue reemplazado en el segundo tiempo por Busciglio. Lo que viene es San Martín (Monte Buey)

En otra parte de la Argentina, se inició otro certamen donde tuvo su debut oficial el lujanense Pablo Gorosito. Estuvo en el triunfo de Unión de General Campos (La Pampa) que fue por 2 a 1 sobre Sportivo (San Martín), “Pachu” según relatan en el blog del club fue una de las figuras del equipo que arrancó la Liga Cultural Pampeana con el pie derecho. En el banco de relevos estuvo el arquero colombiano Christian Arcila. En la próxima fecha Unión recibe a Independiente de Arauz.

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.13 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba