rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/03/13
Estuvo de visita Roberto Reale, subsecretario de Modernización para el Estado
Realizaron junto al intendente Carlos Selva y Maximiliano Chismerman una conferencia sobre un nuevo premio que la ciudad recibe. La ceremonia será este miércoles 20 a las 12 horas en Gobernación.




 

 

El subsecretario de Modernización del Estado, Roberto Reale, estuvo en Mercedes junto al intendente Carlos Selva y al subsecretario de la Municipalidad de Mercedes Maximiliano Chisnerman.

Estuvieron realizando una conferencia de prensa sobre un nuevo premio que la ciudad recibe, el sexto en esta categoría  y sobre los avances que Mercedes viene implementando en materia tecnológica

El licenciado Reale recibió de manos del primer mandatario la Tarjeta Magnética con el código ICQ y productos típicos de la ciudad. Luego de la conferencia el subsecretario recorrió las instalaciones de la Radio Pública junto al director de la misma Pablo Vera De Bonis, y las oficinas de la Subsecretaría para la Modernización del Estado del Municipio.

Para finalizar se realizó un micro especial por la 88.5, en donde se explicó el premio que Mercedes recibirá este miércoles 20 de marzo a las 12 horas, en el Salón Dorado de la Gobernación, y en el que se prevé contar con la presencia de representantes de la Provincia, diferentes organizaciones sociales, y de los distintos municipios, entre ellos Mar Chiquita, Azul, Lomas de Zamora, Rivadavia, Mercedes, Bahía Blanca, Junín, Florencio Varela, Almirante Brown y San Nicolás. Las categorías reconocidas se dividen en “Proyectos Provinciales”, “Experiencias Provinciales”, “Proyectos Municipales” y “Experiencias Municipales” y en cada una se premiará primero, segundo y tercer puesto.

 

 

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.13 11:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba