rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/03/13
Se extiende el ingreso a la Policía Comunal
El trámite para ser parte de la fuerza se puede realizar hasta el 27 de marzo. Los interesados podrán presentarse en la sede de la Estación de Policía Comunal de calle 37 N° 572, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 12



 

 

La Estación Comunal de la Policía Mercedes informó a la comunidad que se extiende la posibilidad de ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. El trámite para ser parte de la fuerza se puede realizar hasta el 27 de marzo.

Según indicaron, los interesados podrán presentarse en la sede de la Estación de Policía Comunal de calle 37 N° 572, de lunes a viernes y en el horario de 8 a 12.

Para poder concretar el ingreso a la fuerza policial se deben cumplimentar los siguientes requisitos: ser argentino nativo o naturalizado, tener entre 18 y 30 años y contar con estudios secundarios completos.

Además se debe presentar con fotocopia de DNI, de Certificado de Nacimiento y Certificado de Título Secundario. Todas las fotocopias deben estar legalizadas y también se debe adjuntar una fotografía 4 x 4 a color.

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.13 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba