rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/03/13
Tenis: habrá torneo Interclubes en Chacabuco
Se trata del primero del año, para las categorías libre y +45 años. Una representación mercedina de cada una de las categorías viajará a Chacabuco. En tanto, en el Club Náutico El Timón de Jáuregui comenzará el circuito TANOF



 

 

El próximo domingo 24 de marzo se disputará el primer Torneo Interclubes de ATOBA para las categorías libre y +45 años.

La ciudad estará representada por el equipo de la Liga de Padres de Familia. El mismo estará formado por Hernan Ricaldoni, Franco Pavoni, Pablo Rodríguez y Lucas Suárez en categoría libres. Y en categoría +45 harán lo propio Gustavo Angelluci, Yiyo Tessore, Néstor Suárez y Alejandro Monez Ruiz.

El torneo se realizará en la ciudad de Chacabuco.

Por otra parte, en las canchas del Club Náutico El Timón de la ciudad vecina de Jáuregui dará comienzo el circuito TANOF (Torneo Abierto No Federado) para menores de la zona oeste de la provincia.

Jugadores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernan Ricaldoni, se harán presente es el 1er Torneo del calendario anual. El mismo será el próximo sábado 23 solo para las categorías Sub 10 años y Sub 12 de varones. El resto de las categorías se disputarán el sábado 6 de abril.

En tanto, los alumnos del Centro de Entrenamiento de la Liga de Padres Thiago Pernas (categoría Sub 12) y Valentina Bori Bordieu participarán del próximo Torneo Nacional de Grado 3 que se realizara el próximo sábado en el Luján Tenis club de la vecina ciudad.

Comienzo de clases
La Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia informa que ya comenzó con las clases para este año.

Los niños mayores de 5 años y adultos que quieran comenzar con este deporte pueden acercarse a recibir información al club, calle 11 y 114 o llamar a los teléfonos 15479855 (Hernán) ó 15479856 (Poroto)

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.13 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba