rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/03/13
El IPS anunció el cronograma de pagos de marzo
Los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes a partir del martes 26. El cronograma completo. El vencimiento del pago del mes de marzo es el 23 de abril de 2013.




 

 

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados bonaerenses comenzarán a percibir los haberes correspondientes al mes de Marzo de 2013 a partir del martes 26 del corriente.

De acuerdo al cronograma dispuesto por el IPS, el martes 26 próximo cobrarán quienes posean pensiones sociales y los beneficiarios de jubilaciones cuyos documentos terminen en 0.

El miércoles 27 quienes percibirán sus haberes quienes cuenten con documentos que finalicen en 1, 2 y 3.

Luego de Jueves y Viernes Santo, el cronograma dispuso que el miércoles 3 de abril cobren los beneficiarios cuyos DNI terminen en 4, 5 y 6 y el jueves los que cuenten con documentación terminada en 7, 8 y 9.
 
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.  Asimismo, se recordó que el vencimiento del pago de marzo es el 23 de Abril de 2013.

 

 

 

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.13 8:17 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba