rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/03/13
Estudiantes va por la clasificación a la Segunda Fase
Este sábado 23 recibe a Belgrano en la Liga desde las 19. El “Pincha” tendrá que ganar 1 a 0 para forzar los penales y por dos tantos para el pase directo. A Camioneros le dieron por ganado el primer partido ante Villa Rosa.




 

 

El partido esperado será este sábado 23, día en el que volverá a ser local Estudiantes tras caer en la ida 2 a 1 frente a Belgrano de Zárate. En la revancha el equipo de Raúl Losinno apunta a torcer la historia y alcanzar de esa manera la clasificación a la Segunda Fase, para ello tendrá que cosechar una victoria. Si lo hace por un gol de diferencia habrá penales tras la finalización de los 90 minutos, distinto es si Estudiantes triunfa por una diferencia de dos goles, allí eludirá la lotería de los penales y habrá alcanzado el pase a la siguiente instancia.

Buscando llegar de la mejor manera, el representante de la Liga Mercedina se entrenó anoche en la cancha donde será local sin los refuerzos chivilcoyanos que serán tenidos en cuenta para el domingo. Las ausencias obligadas son las de Gastón Godoy y Miguel Maldonado que fueron sancionados con 1 partido de suspensión. El probable once de Estudiantes será: Federico Grosso en el arco, Facundo Quiroga, Nicolás Ledesma o Nicolás Giaccone, Sebastián Olivieri y Nicolás Nava en defensa. Un medio campo con Cristian Cabrera, Raúl Quintana, Franco Pérez y Rúben Mansilla, arriba estarán Matías Silea y Nicolás Rolandelli. Falta confirmar los que estará en el banco.

Del otro lado Belgrano tiene el equipo confirmado, Adrián Giampereti bajo los tres palos, una línea de cuatro con Sergio Salvo, Jorge Romero, Agustín Godoy y Nahuel Díaz. La zona media la poblarán Mario Reduto, Mauro Garrido, Leonardo Luppino y Martín Rios, los delanteros serán Angel Salvo y Fernando Brito. Serán los mismo once que jugaron en Zárate, además el entrenador Sebastián Farías convocó a Juan Monetta, Alejandro Marelli, Carlos Olsen, Daniel Salvo y Agustín Zukowsky. La delegación partirá hacia Mercedes el mismo sábado a las 16.

Belgrano hace 7 años que no consigue el pase a la Segunda Fase y hasta el momento no ha podido ganar en lo que va del TDI un partido como visitante, perdió en todas sus presentaciones fuera de su casa. La historia del “Pincha” desde que es parte del certamen del Consejo Federal es similar, pasar a la Primera Fase fue romper algo que no conseguía, ahora va por un lugar en la Segunda Fase teniendo a favor la localía donde ha ganado todos sus partidos en la zona.

Sábado 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Estudiantes  vs. Belgrano (Zarate).
Arbitro: Daniel Horacio Asenjo (San Nicolás).
Asistentes: Emmanuel Oscar Claverini y Nadya Antonella Chiariotti (San Nicolás).

Cruce
El que pase de Estudiantes o Belgrano se medirá con el que resulte clasificado de Camioneros y Villa Rosa (Escobar). El partido de ida no se jugó en una serie de inconvenientes en lo que se terminó definiendo en el Tribunal de Penas, este le dio por perdido el partido a Villa Rosa para otorgarle el 1-0 a favor de Camioneros. La revancha está programa para el domingo 24 a las 16.

 


 

 

Escuchar noticia

| Más redes

 

 

 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.13 2:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba