rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/03/13
Los Barrios “Mutti” y “12 de Octubre” ya tienen a sus nuevas conducciones: ambas son del FMpV
Por elecciones entre dos listas en el primer caso, y renovación de autoridades con única lista en el segundo. María Teresa Perichón se impuso 51 a 47 a María Eva Fraschia en el “Mutti”. Y Claudia Debia asumió en el “12 de Octubre”



 

 

El Frente Mercedino para la Victoria, la agrupación que conduce Juan Ignacio ‘Juani’ Ustarroz, obtuvo este domingo su sexta victoria consecutiva en las elecciones barriales, ahora en el Mutti: la lista encabezada por María Teresa Perichón se impuso por un ajustado 51 a 47 a la referente selvista María Eva Fraschia, de larguísimo mandato.

El triunfo se suma al logrado el sábado por otra lista del FMPV, la presidida por Juana García en la Sociedad de Fomento del Malvinas Argentinas (contundente 105 a 50).

Perichón, como presidenta, estará acompañada en la gestión en el Mutti por Oscar Ramos (secretario general); Sara Jalif (secretaria de actas); Laura Carballo (tesorera); Nazareno de Jesús Taboada, Tamara Ayelén Samat y Mercedes Bernal (vocales titulares); y Paula Mastrosimone, Carlos Cisnero y Braian Nahuel Pérez (vocales suplentes).

Además, otra lista del Frente Mercedino quedó al frente de la Sociedad de Fomento del barrio 12 de Octubre: con Paola Navarro como veedora municipal, se dejó constancia en el libro de actas de la convocatoria para la renovación de autoridades y se consagró como nueva presidenta de la sociedad de fomento a Claudia Ofelia Debia.

Con ella asumirán Yésica Rocío Amado (secretaria general), Griselda Lidia Pimentel (secretaria de actas), Marcelo Fabián Torres (tesorero); los vocales titulares Raúl Miguel Amado, Orlando Rafael Aquino y María Soledad Ortiz; los suplentes Luisa Karina Cabrera, Sergio Alejandro Centeno y Matilde Raquel Aquino; y los cuatro integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas: Cristian Raúl Fiorillo y Matilde Elizabeth Pugin (titulares); y Ricardo Jesús Villanueva y Silvia Viviana Herrera (suplentes).

Los referentes del FMPV venían ya de ganar cuatro elecciones barriales consecutivas: Los Duraznos, San Martín, Facundo Quiroga y Soldado Balvidares.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.13 7:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba