rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/03/13
Bomberos Voluntarios de Mercedes: ya está en venta el bono contribución 2013
Este año habrá 178 ganadores, los cuales se van a llevar: 1 Ford Fiesta Max 0Km; 1 Ford Ka 0Km. Y más de $ 300.000 en efectivo. Con lo recaudado la institución solventa gran parte de sus tareas y adquiere su equipamiento.



 

 

Desde el área de Comunicación Institucional de Bomberos Voluntarios de Mercedes, piden que los medios difundan información sobre el bono contribución que tienen a la venta.

“Para nuestra institución es de vital importancia la venta del bono cooperación, ya que gracias a él, solventamos gran parte de nuestras tareas y adquirimos el equipamiento necesario para realizarlas”, destacaron con la idea de incrementar lo más posible la adquisición por parte de los vecinos de este bono, ya que todo lo recaudado en él, volverá a la comunidad.

En este sentido se informó que ya está en venta el bono contribución 2013.

Este año habrá 178 ganadores, los cuales se van a llevar: 1 Ford Fiesta Max 0Km; 1 Ford Ka 0Km. Y más de $ 300.000 en efectivo. La metodología de los sorteos sigue siendo “salen o salen”.

Para la adquisición del mismo comunicarse con su vendedor, o con la administración al teléfono 427300 o en calle 15 entre 20 y 22, en el horario de 9 a 13

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.03.13 7:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba