rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/03/13
Invitan a sumarse a congreso de Educación
Se realizará el 11 de mayo en La Plata, bajo el lema “El desafío de educar hoy pensando en mañana”. Para ser parte se puede consultar con la Consejera Escolar del Bloque Unión Pro mercedino, profesora Mónica Brown




 

 

El 11 de mayo se realizará en la ciudad de la Plata, bajo el lema “El desafío de educar hoy pensando en mañana”, el Primer Congreso de Educación de Docentes Pro de nuestra provincia en el Jockey Club, Salón René Favaloro de La Plata, sito en Calle 49 entre 6 y 7, desde la hora 9 hasta las 17.

Este congreso cuenta con el aval y el apoyo de los Ministros de la Ciudad de Buenos Aires Néstor Grindetti  (Hacienda y Vicepresidente de Pro Provincia) y Esteban Bullrich (Educación). También  colaboran los Diputados Julio Garro, Jorge Srodek, Nancy Monzón y el Senador Zamperetti, entre otros. Ha sido declarado de interés provincial.

La convocatoria, si bien posee cupos limitados, está abierta a todas aquellas personas vinculadas a la educación que quieran escuchar a calificados panelistas nacionales e internacionales. A saber: Licenciado Mercedes Miguel (Las políticas educativas provinciales), Licenciado Gustavo Iaies (Ser docente en la nueva escuela), Soledad Acuña (Inclusión, respeto, atención y contención), doctor Roberto Pittaluga (El rol de los Consejos Escolares) y Licenciado Max Gulmanelli (El desafío de educar en comunidad)

Para consultas se ha habilitado el blog: www.docentespro.blogspot.com.ar en el cual consta el formulario de inscripción, la cual es libre y gratuita, o bien consultar con la Consejera Escolar del Bloque Unión Pro mercedino, Profesora Mónica Brown (consejeramonica@gmail.com)                       

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.13 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba