rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/03/13
Ustarroz y gerente del Banco Hipotecario de Luján dan una charla informativa por los planes ProCreAr
El viernes 5, a partir de las 12, en la sede de la Sociedad Española (calle 28 entre 15 y 17). “La idea es facilitarles a los vecinos la posibilidad de acceder a la información sin necesidad de viajar”, explicó el director regional de ANSES.




 

 

El jefe regional de la ANSES, Juan Ignacio Ustarroz, y el gerente de la sucursal Luján del Banco Hipotecario, Pablo Soro, darán el viernes 5 una charla informativa sobre las distintas líneas de créditos del plan Pro.Cre.Ar (Programa de Crédito Argentino Bicentenario) a las que pueden acceder los vecinos de Mercedes.

La cita será a partir de las 12 en la sede mercedina de la Sociedad Española, en calle 28 entre 15 y 17.

“Tenemos la idea de acercarles la información a los vecinos sin necesidad de que viajen. Venimos desarrollando un amplio plan de descentralización de la información, sacando mesas a distintos puntos de la ciudad, y esta actividad de mañana se incluye en este programa”, dijo ‘Juani’ Ustarroz.

Las cuatro líneas de créditos que se presentarán a los vecinos son:

- Construcción de vivienda con terreno propio.
- Ampliación y terminación de vivienda.
- Refacción de vivienda.
- Línea de créditos para vecinos sin terreno (desarrollos urbanísticos).

“El impulso que le venimos dando a la construcción de viviendas, tanto con el Procrear como las gestiones realizadas para la finalización del Barrio Favaloro, tienen que ver con el profundo déficit habitacional que padece la ciudad. El Pro.Cre.Ar es una excelente oportunidad para acceder a un crédito blando para todos los vecinos”, agregó el referente del Frente Mercedino.
 
El plan ProCrear, que lo gestiona la ANSES en todo el territorio nacional a través del Banco Hipotecario, otorgará en su primera etapa (hasta fines de 2013) 100 mil créditos para la construcción de viviendas para quienes tienen terreno. En esta línea crediticia, en la ciudad ya hay casi 240 proyectos aprobados, 39 de ellos en ejecución.

Además, Ustarroz le presentó al intendente, Carlos Selva, otras 250 solicitudes aprobadas para la edificación de casas para los vecinos que no tienen terreno.

“No me canso de repetir todos los beneficios que trae un programa así. Es cumplirles el sueño de la vivienda propia a mucha gente, es darle dinamismo a la economía local, es ir edificando un perfil más serio de ciudad, con un desarrollo urbano planeado y prolijo”, dijo Ustarroz.

“Vamos a seguir con este proyecto de descentralizar todo lo que tiene que ver con la ANSES, vamos a aceitar nuestros canales de comunicación para que la gente acceda a los distintos beneficios que ofrece el organismo. Esa es la idea: gestionar de modo de promover la inclusión social, trabajar para todos los mercedinos”, cerró.


 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.13 9:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba