rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/13
Acampada Juvenil: 6 y 7 de abril en Luján
Invita el Equipo de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mercedes - Luján. Habrá charlas de formación y talleres prácticos. Culminará el domingo 7 finalizada la misa de clausura aproximadamente a las 15.30 horas





 

 

El Equipo de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mercedes Luján invita, como los años anteriores, a la Acampada Juvenil a realizarse los días 6 y 7 de abril de 2013 en la ciudad de Luján a los pies de la Santísima Virgen.

Bajo el lema elegido para este año “Renovados en tu pascua”, han preparado para este encuentro charlas de formación que fortalezcan la fe, junto con talleres prácticos que llenen a los jóvenes de herramientas para sus apostolados.

“Convocados por nuestra Madre, estaremos compartiendo así la alegría del Resucitado, el encuentro de todos los jóvenes de nuestra Diócesis que unidos bajo un mismo Ideal podrán conocer, aprender y disfrutar de un encuentro fraterno”, indicaron.

La Acampada comenzará el día 6 de abril a las 10 horas y culminará el día 7 de abril finalizada la misa de clausura aproximadamente a las 15.30 horas. El hospedaje será en el descanso de los peregrinos, enfrente de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján. Ahí mismo los jóvenes se registrarán en la acampada, que tendrá un valor de $ 70. El valor de la Acampada no es excluyente. Para los jóvenes que se inscriban en grupos, cada 10 que se inscriban, el número 11 no abona el valor de la Acampada. El costo total incluye todas las comidas que comprende el encuentro, sumado a los costos de charlas, talleres y actividades recreativas.

La ficha correspondiente estará colgada en el Facebook de Pastoral Juvenil, o bien pueden solicitarse a la dirección equipopastoraljuvenilml@yahoo.com.ar

“Esperamos con ansias este encuentro, deseando que sean muchos los jóvenes que nos acompañen en estas actividades, para fortalecer los lazos entre nosotros y juntos seguir construyendo la civilización del Amor”, indicaron desde el Equipo de Pastoral Juvenil.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.13 3:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba