rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/13
El MIC Mercedes intentará llegar al piso de afiliaciones en el mes de abril
Para poder participar de la elección legislativa de agosto. Esperan sumar 250 voluntades en la fuerza vecinal. “Proponemos predicar con el ejemplo y las buenas conductas de los dirigentes políticos”, aseguran.




 

 

En el mes de abril el MIC Mercedes tiene que llegar a las 250 afiliaciones para poder participar de la elección legislativa de agosto.

“El Movimiento Independiente Comunal de Mercedes llega, en estos momentos de incertidumbre, como un mensaje de esperanza. Por todo esto es que resulta indispensable plantear la necesidad de un cambio profundo en el modo de afrontar los problemas de la realidad socio-política. Quizás haya que plantear las "pequeñas soluciones", que solicitan los vecinos, como primer paso antes que lanzarnos a proclamar grandes propuestas incumplibles. Cuando decimos "pequeñas soluciones" no estamos menospreciando su contenido, al contrario, le estamos dando un lugar de jerarquía dentro de las preocupaciones más integrales, ya que es desde lo territorial que se puede avanzar con seguridad y eficacia, habiendo consolidado en el camino las bases de un desarrollo equitativo”, destacan desde la mencionada fuerza.

“Proponemos predicar con el ejemplo y las buenas conductas de los dirigentes políticos. Se es lo que se hace y no solamente lo que se dice. No hacer de la actividad partidaria un instrumento de beneficio personal. Fomentar la cultura del trabajo y la educación para el ascenso social. Ser solidarios, pero no regalar nada a cambio de votos (no usar a la gente). Generar puestos de trabajo por mérito y no por acomodo. Darle dignidad al trabajo. Denunciar todo acto de corrupción que atente contra la ciudadanía de los mercedinos. Así, con el encuentro entre todos en base a un objetivo que es también destino, lograremos convocar a todos aquellos que con esa misma convicción luchan por sus ideas desde las distintas expresiones de la vida socio-política en esta comunidad”, agregan.

“Estamos persuadidos de que ha llegado el momento de establecer una propuesta democrática que alcance a todos aquellos que hoy están postergados, que construya un puente para la creación de una sociedad de oportunidades y una sociedad también más equitativa. La educación es la mejor inversión para una mejor calidad de vida en el futuro”, indicaron.

En este sentido, abril es el mes crucial para que el MIC Mercedes llegue a las 250 afiliaciones que le permitan poder participar de la elección legislativa de agosto.

“Hay un equipo que trabaja, hay reconocimiento de algunos vecinos, pero falta algo fundamental: llegar a las 250 afiliaciones para poder participar de la elección legislativa de agosto. Por eso esta joven agrupación vecinal seguirá afiliando en abril, visitando a la gente, en las mesas del centro de la ciudad, en el kiosco Garabatos de calle 16 entre 31 y 33, también llamando al concejal José Cestari al celular 02324 15463056”, completaron.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.13 11:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba