rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/03/13
Programa “Yo Mamá” en el local del Frente Mercedino para la Victoria
Hubo una nueva jornada, este sábado. Se apuesta por la salud, la educación, la inclusión social y el acceso de los derechos para niños y madres de hasta 25 años, que reciben la Asignación Universal por Hijo.





 

 

La salud, la educación, la inclusión social y el acceso de los derechos para niños y madres de hasta 25 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH): esos son los objetivos fundamentales del programa “Yo Mamá”, que el sábado tuvo una nueva jornada en el local del Frente Mercedino para la Victoria.

El programa, ideado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto de Organización Popular (IOP) y la ANSES, se viene desarrollando en distintos barrios de Mercedes: “Trabajamos sobre los ejes de la identidad, la estimulación y la salud”, explicaron las responsables del plan en el local del Frente.

Con el programa, las mamás menores de 25 años acceden a información sobre sus derechos y también sobre los diferentes procesos de la crianza de sus hijos. Reciben un manual de salud y lo mismo las embarazadas, también incluidas en el proyecto.

“’Yo Mamá’ forma parte del numeroso cuadro de programas impulsados por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para la ampliación de derechos, la inclusión social y la construcción de una sociedad más justa. La AUH, la incorporación de millones de personas al régimen jubilatorio, la creación de empleos, el impulso del Procrear para que todos tengan acceso a la vivienda propia. Ojalá podamos ir sumando cada vez más madres mercedinas a este proyecto”, indicó Juan Ignacio Ustarroz, el referente del FMPV.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.13 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba