rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/03/13
Habrá ordenaciones diaconales el domingo 7
Se trata de los seminaristas que están en el último año de la teología: Ricardo Rodríguez y Javier Spreafichi. Serán ordenados en la Basílica de Luján en la misa de las 15 horas coincidiendo con la clausura de la Acampada Juvenil

Javier Spreafichi será uno de los nuevos diáconos




 

 

Tal cual comentó el arzobispo Agustín Radrizzani, está confirmada la realización de dos ordenaciones diaconales en la Basílica “Nuestra Señora de Luján” el venidero domingo 7 de abril.

“Tendremos dos ordenaciones diaconales en nuestra arquidiócesis”, indicó Radrizzani e informó que se trata de los seminaristas que están en el último año de la teología: Ricardo Rodríguez y Javier Spreafichi.

Serán ordenados en la Basílica de Luján el domingo 7 de abril en la Santa Misa de las 15 horas coincidiendo con la clausura de la Acampada Juvenil.

“Les agradezco sus oraciones por estos dos jóvenes y les reitero el pedido de Jesús ‘Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha” (Mt. 9,38)”, dijo el arzobispo a los integrantes de la comunidad arquidiocesana y pidió que “el Señor nos envíe santas y numerosas vocaciones”.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.03.13 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba