rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/04/13
Los barrios Villa Asunción y Autoconstrucción están a la espera de poder ir a elecciones
En ambos tienen mandato vencido sus comisiones directivas. Luego de reuniones de vecinos que se concretan por estas horas, se espera que para el mes de abril ya se llame a elecciones en estos dos barrios.




 

 

Tal cual se supo, por estas horas dos barrios están trabajando para formar sus listas, uno es el barrio Villa Asunción ex Tedo, y otro el Autoconstrucción.

El pasado día sábado 30 de marzo a las 18 horas se llevó a cabo una reunión en la plaza de calle 12 bis entre 1 y 101, donde los vecinos se llegaron a la reunión solicitando que desean armar una comisión barrial para poder gestionar mejoras en el barrio.

“Hay una sede en total abandono y los vecinos la quieren arreglar”, indicó al respecto Alejandra Santana, presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, y destacó que desde noviembre del año pasado terminó su mandato Silvina Ludueña, y de esa manera el barrio hoy se encuentra sin una conducción.

El próximo martes se realizará una nueva reunión con los vecinos que van a decidir entre todos quien va hacer el presidente de ese barrio. “Hay muchas ganas de participar, así lo expresaban los vecinos, que esperan este año hacer el día del niño que el año pasado contaban no se realizó”, dijo Santana.

El martes se decidirá quién irá como presidente del Autoconstrucción, donde está trabajando y asesorando la presidenta de la Federación.

Por otro lado, en el barrio Villa Asunción Ex Tedo el próximo viernes a las 18 horas se realizara una reunión de vecinos para decidir lo mismo: quién va como presidente en ese barrio. “Mucha gente se ofrece para ayudar y también están en las mismas condiciones, dado que no hay presidente y se espera que para el mes de abril ya se llamen a elecciones estos dos barrios”, indicó Santana, e informó que se sigue esperando la fecha del San Antonio que quedó pendiente.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.13 10:55 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba