rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/04/13
Campaña solidaria para juntar elementos para los damnificados por temporal en La Plata y alrededores
La colecta de elementos es encabezada por “Oxi - Mercedes” y Librería “La Esquina”. Piden que acerquen a los locales sábanas, frazadas, colchones, ropa, alimentos no perecederos y otros. Los llevarán el fin de semana.


 

 

En una interesante iniciativa que busca que los mercedinos puedan ayudar a los que sufren los efectos del temporal que se abatió el lunes en La Plata y alrededores, dos comercios de la ciudad se unieron para juntos encarrilar la solidaridad. Se trata de la ferretería industrial “Oxi - Mercedes”, de 31 entre 12 y 14, y la Librería “La Esquina”, de 24 y 19.

Tal cual comentó a este medio Andrea, de Librería “La Esquina”, “organizamos una campaña solidaria con Oxi - Mercedes y la gente tiene tiempo hasta el viernes a las 20 horas para alcanzarnos al local sábanas, frazadas, colchones, ropa, alimentos no perecederos, cualquier cosa con la que podamos ayudar a la gente de La Plata”.

En este sentido, indicó que las donaciones serán entregadas personalmente: “Viajamos personalmente el sábado por la mañana a llevar todo”, dijo y agradeció la ayuda prestada para la difusión.

Por su parte, Sandra, de Oxi – Mercedes, destacó que la amistad que las une a ambas las llevó a impulsar desde sus comercios esta campaña solidaria. “Si juntamos mucho podemos hacer los viajes en nuestro propio camión”, dijo a la espera de avanzar con la recolección de elementos.

Una saludable iniciativa en la que estas emprendedoras se embarcan para poder ayudar a los demás poniendo el cuerpo, su tiempo e ideas.

Quienes quieran colaborar, entonces, pueden hacerlo acercando los elementos solicitados a ambos comercios: la ferretería industrial “Oxi - Mercedes”, de 31 entre 12 y 14; y la Librería “La Esquina”, de 24 y 19.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.13 10:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba