rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/13
Eventos artísticos a beneficio de los inundados
Por un lado habrá un festival de rock en Infamia, este domingo 7, con varias bandas. Por otro, el Ciclo Cronopios Cronopios, en la Casa del Pueblo, el mismo día, también recibirá donaciones.



 

 

Los mercedinos siguen uniendo voluntades de distinta manera para tratar de recaudar elementos de primera necesidad para los afectados por el temporal e inundación reciente en la ciudad de La Plata y alrededores, y dos eventos artísticos de este fin de semana también tendrán carácter benéfico. De esta manera, el rock y la poesía local se pondrán al servicio de esta noble causa, este domingo.

Por un lado habrá un festival de rock en Infamia, con varias bandas. Por otro, el Ciclo Cronopios Cronopios, en la Casa del Pueblo, también recibirá donaciones. Todo será este domingo próximo.

Con entrada libre y gratuita en la Casa del Pueblo desde las 17.30 horas se realizará el encuentro del Ciclo Cronopios Cronopios “Malditos poetas”, con poesía al atardecer mercedino, música, imágenes y teatro.

Se anuncia un recital de poesía, instalaciones artísticas, Lado B, Netaspi Butotri y Patt. Y la presentación de "Nuestra Música" (escrita y dirigida por Patt Yamella, con actuaciones de Gastón Cartasegna, Eliana Ramponi, Magalí Ramponi y Patt Yamella.

Será en el patio de Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24. En este contexto, desde el Ciclo Cronopio Cronopios anunciaron que estarán recibiendo donaciones para colaborar con el pueblo platense. “A quienes puedan traer alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa y frazadas para colaborar, se lo agradeceremos”, indicaron.

En tanto, el festival de rock en Infamia tiene a varias bandas como partícipes. Este show a beneficio de la ciudad de La Plata en el recinto de calle 27 entre 26 y 28 comienza a las 14.30 horas del domingo 7 y en el se recibirán alimentos no perecederos, lavandina y cloro, ropa de todo tipo y cualquier otra donación.

Las bandas que tocarán en vivo serán La Lingera, The Uglys, LADG, Senomar y Atrapados en Libertad.

 

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.13 11:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba