rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/04/13
Por gestión municipal el Sector Industrial Planificado ya tiene gas natural
Sirve para que las empresas que allí producen lo puedan hacer con mayores beneficios. Aseguran que el predio de ruta provincial 41 es el único de la zona que posee gas natural



 

 

La Municipalidad de Mercedes aceleró los trámites administrativos y finalmente se cuenta ya con gas natural en el Sector Industrial Planificado para que las empresas que allí producen lo puedan hacer con mayores beneficios, tal cual se informó desde el área de Prensa.

Finalmente el gas natural ya es una realidad en el Sector Industrial Planificado. Luego de que la obra se llevara adelante en el transcurso del 2012, sólo faltaban aprobaciones por parte de Vialidad Provincial para poder habilitar el ingreso de este vital fluido en la red del SIP.

“El intendente Selva gestionó personalmente con la gente de Vialidad Provincial para que se destrabe el trámite administrativo. Se necesitaba la autorización final de este organismo para poder dar el servicio y aprovechamos la última llegada a la ciudad de Ricardo Curetti para pedir por la aceleración de la parte final del trámite”, aseguró Fernando Zapata, director de Producción del municipio.

El funcionario estuvo recorriendo el Sector Industrial junto con el secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone y aseguraron que está todo listo para que las empresas que ya han hecho las conexiones puedan contar con el suministro.

“Este es un gran avance para muchas empresas del Sector Industrial que habían solicitado el gas, ya que optimizarán la producción”, dijo Zapata.

Un hecho destacado en este Sector Industrial Planificado de Mercedes es que es el único de la zona que posee gas natural, algo que lo hace por demás de atractivo para las empresas que buscan dónde afincarse.

“Nosotros trabajamos siempre por darle más servicios a este SIP y lo seguiremos haciendo. En breve tiempo vamos a llegar a buen puerto también con las gestiones realizadas con la fibra óptica, otro elemento muy requerido por las empresas del lugar”, anticipó el director de Producción.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.04.13 9:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba