rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/04/13
Municipio realiza trabajo solidario por inundados
A través de la coordinación de Defensa Civil que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social. Las donaciones se recibirán hasta el día viernes a las 19 teniendo en cuenta que el camión que las llevará saldrá el día sábado.



 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la coordinación de Defensa Civil que funciona en la Secretaría de Desarrollo Social, informó que está trabajando por los inundados.

En este sentido, se estarán recibiendo alimentos no perecederos, ropa, frazadas, colchones, repelentes y cualquier otro material de utilidad para los afectados de las inundaciones en la ciudad de La Plata.

Los elementos se receptan en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad (en el ex Instituto Unzué) en calles 26 y 47.

Las donaciones se recibirán hasta el día viernes a las 19 teniendo en cuenta que el camión que las llevará saldrá el día sábado de la ciudad.

 

 

 

Escuchar noticia



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.13 0:26 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba